La capa inteligente
de tu sitio web.

Los Banners Inteligentes® de Pleasepoint se adaptan perfectamente a tu sitio web y multiplican cualquier tipo de conversión que puedas imaginarte en cuestión de minutos.

Algunos ejemplos de lo que
puedes conseguir con Pleasepoint

+100 formas probadas de aumentar tus conversiones con Banners Inteligentes®

Aumenta la venta de los productos que más te interesan

Muestra tus promociones y productos destacados de forma estimulante para maximizar su venta en cualquier página o sección de tu sitio web.

Estimula la decisión de compra con tratos personalizados

Pleasepoint te permite crear y publicar ofertas especiales en las páginas de producto que ayuden a tomar la decisión de compra.

Impulsa la compra de más productos en el último instante

Ofrece productos complementarios en la página de check out que los clientes pueden añadir cómodamente a su cesta sin perder el foco de navegación.

Revoluciona tu forma de captar suscritores a tu newsletter

Integra elegantes banners con formularios multimedia que captan más la atención, enfocan mejor y dan más argumentos a tus visitantes.

...tu creatividad es el límite.

Crea tu primer banner inteligente con unos sencillos pasos o elige una plantilla prediseñada

Un editor de arrastrar y soltar te permite diseñar en minutos banners inteligentes que enfocan a los visitantes de tu web hacia la conversión que quieres conseguir.

Los banners inteligentes se despliegan elegantemente al click de una imagen flotante, texto o cualquier elemento que elijas.

Añade tu banner inteligente en cualquier lugar de tu web y empieza a vender más

Descarga el plugin de Pleasepoint en tu gestor de contenidos o inserta una simple línea de codigo en tu sitio web y selecciona en en qué URL’s, tipos de dispositivos y païses quieres que se muestren tus banners inteligentes.

Los banners inteligentes aumentan las conversiones de tu ecommerce sin alterar su diseño ni navegación y permiten que el usuario interactúe cómodamente sin cambiar de página.

Analiza tus resultados y crea fácilmente tests A/B para seguir mejorando

Las analíticas de Pleasepoint te permiten ver las impresiones, clicks, CTR y ventas de tus banners inteligentes para maximizar tus resultados y optimizarlos de forma rápida sin necesidad de alterar el diseño de tu sitio web.

Crea tantos banners inteligentes como quieras y aumenta cada día la eficacia de tu web

Crear e integrar banners inteligentes es tan simple, versátil y rápido que poco a poco tendrás una sensación de poder absoluto sobre la generación de conversiones de tu sitio web.

DEJA QUE PLEASEPOINT TE RECOMIENDE

Obtén recomendaciones automatizadas de las mejores campañas

Pleasepoint analiza con IA tus ventas y crea de forma automática briefings que te describen y recomiendan qué tipos de campañas puedes hacer en tu sitio web para activar más ventas.

Impulsa tus ventas, hoy

Multiplica las conversiones de tu sitio web con Pleasepoint

+5.000 pequeños y grandes negocios online de todo el mundo confían en Pleasepoint