• hello@pleasepoint.com
  • +34 935 543 029

Multiplica las primeras compras en tu eCommerce gracias a una estrategia de marketing predictivo de Pleasepoint

Cuando estás empezando con un eCommerce necesitas impulsar las primeras compras de tus visitantes. Necesitas aprovechar mejor cada oportunidad de convertir un visitante en un cliente.

En este caso de éxito aprenderás a multiplicar las primeras compras utilizando el módulo de Lead Acquisition del Marketing Cloud de Pleasepoint.

Si quieres que te ayudemos a implantar esta estrategia en tu eCommerce reserva 15 mimutos en tu calendario y solicita la activación gratuita.

Empieza ahora Solicita una demo ahora

45%
de conversión a venta de los nuevos registros

x3
el número de primeras compras


Por motivos de privacidad no se menciona el eCommerce del caso de éxito y se trabaja con una marca simulada en un sector parecido. Nos referimos a la marca como Slöid. Slöid es una empresa internacional de fabricación y venta de productos de cosmética con un eCommerce enfocado al público general.

Objetivo: Impulsar la primera compra

El objetivo de la acción es aumentar las ventas realizadas a través del eCommerce impulsando la compra de nuevos clientes. Quiero ver los resultados ahora.

Slöid busca fórmulas para incrementar la venta de ciertos productos directamente en el eCommerce, siendo capaces de darle relevancia durante la navegación.

Resultados obtenidos en 3 semanas

Slöid ha aumentado considerablemente las ventas durante las últimas 3 semanas, siendo estos los resultados obtenidos con la secuencia de captación en el eCommerce y email automatizado:

7,5% de CTR al banner.
26% de conversión a nuevo registro.
+400 nuevos registros.
+199 nuevos clientes.
x3 el número de primeras compras.
45% de conversión a venta.


Empieza ahora a aumentar las ventas de tu eCommerce

Pleasepoint es el software de marketing predictivo para eCommerce que te hará multiplicar las conversiones de tu eCommerce de una forma fácil y rápida.


Crea tu cuenta gratuita ahora, instala el plugin de Pleasepoint en tu CMS y empieza a aumentar las ventas en pocos días. 30 días gratis, sin permanencia y registro sin targeta.

Crea tu cuenta gratis

Uso del Marketing Cloud de Pleasepoint

Slöid ha creado una estrategia de captación de nuevos clientes utilizando el módulo de Lead Acquisition. Utilizando la funcionalidad de banners inteligentes ha implantado la estrategia de captación de nuevos clientes sin necesidad de modificar la estructura o la navegación del eCommerce.

Slöid tan solo ha instalado el plugin de PrestaShop y utilizando el editor drag&drop de Pleasepoint ha puesto en marcha la campaña de captación de nuevos clientes.

En este caso se ha optado por una promoción de bienvenida con una oferta para algunos productos concretos.

Pleasepoint inyecta un sistema de banners inteligentes que permite dar interacción al usuario con un CTA estimulante sin tener que modificar la estructura o la navegación del propio eCommerce.

Este es el banner flotante:



Este es el formulario tras el click en el banner:



Una vez el usuario rellena el formulario automaticamente se activa el envío de un correo electrónico con la promoción inicial para impulsar la primera compra.

El Marketing Cloud de Pleasepoint incluye los módulos de adquisición de nuevos clientes, email marketing, automatizaciones, recomendación de productos y análisis predictivo del comportamiento de los clientes.



Si quieres empezar a impulsar la primera compra de nuevos clientes en tu eCommerce no dudes en darte de alta a nuestro software de marketing predictivo para eCommerce y recibirás una sesión práctica con nosotros para que empieces a vender más en pocos días.

Estás a un paso de crear ahora tu cuenta

Pleasepoint es el software de marketing predictivo que te hará aumentar las ventas con el marketing cloud más completo del mercado reforzado con IA.


Crea tu cuenta gratuita ahora, instala el plugin de Pleasepoint en tu CMS y empieza a aumentar las ventas en pocos días. 30 días gratis, sin permanencia y registro sin targeta.

Crea tu cuenta gratis

Estás a un paso de empezar a crecer con Pleasepoint

Utiliza el marketing predictivo para definir campañas personalizadas basadas en datos y 100% orientadas a incrementar el valor del negocio con quick-wins.

Quiero empezar a aumentar las ventas