INSTRUCCIONES

Crea landings y compártelas a través del medio más adecuado para ti

Para empezar, deberemos acceder a la plataforma al apartado feed y seleccionaremos en este caso landing. Encontraremos en la parte superior “añadir” y podremos empezar a configurarla. Aparecerán diferentes plantillas que podremos seleccionar según el diseño que se adapte más a las preferencias.

 

 

Completa los detalles de la landing

Cuando esté seleccionada la plantilla, el siguiente paso será completar diferentes detalles de la landing como el nombre que le querremos dar. Y aparecerá un apartado de integraciones donde podrás integrar la landing con cualquier webhook genérico y te podrás integrar fácilmente con todo tipo de plataformas que utilices.

 

 

Configura el diseño y el contenido

Selecciona guardar una vez completados todos los campos y te derivará al paso siguiente, donde podrás diseñar la landing. Encontrarás el apartado content en el que podrás configurar el contenido y el diseño, así como escoger el favicon y el meta tittle. Podrás añadir lo que necesites como texto o imágenes gracias al editor drag&drop.

 

 

Comparte tu landing

Cuando tengas el diseño creado obtendrás una url, que podrás incrustar y compartir donde escojas. Generarás una landing con el editor que podrás enviar por whatsapp, compartir en redes sociales, enviarla a través de un email, o por ejemplo en un código QR, se adaptará a todas las plataformas a través de las cuales lo quieras compartir.

 

 

En todo momento podrás observar como está quedando la landing tanto en pc como en mobile y modificar lo que creas necesario. Además, una vez tengas y hayas compartido la url, podrás tener tus métricas, estadísticas y resultados dentro de la plataforma. Controlarás dónde y cómo está funcionando y podrás ver los leads que se vayan generando.