INSTRUCCIONES

Empieza a generar leads con tu ecommerce

En primer lugar, nos situaremos en la plataforma en el apartado feed y seleccionaremos plugin. En este momento en la parte superior encontraremos añadir plugin, cuando seleccionemos esa opción, aparecerán diferentes plantillas que podremos escoger según el diseño que se adapte más a nosotros.

 

 

Configura los detalles del plugin

Una vez seleccionada la plantilla iremos al paso siguiente donde encontraremos una página con los diferentes detalles del plugin que podemos configurar como el nombre o la opción de asociarle un cupón.

Además, encontrarás un apartado de integraciones donde puedes integrarte fácilmente con todo tipo de plataformas que utilices o integrarlo con cualquier webhook genérico. De esta manera podrás integrar el plugin con tu base de datos o crm perfectmente de una manera sencilla.

Configura el contenido y el diseño

Al finalizar estos pasos se debe seleccionar la opción de guardar y una vez guardado obtendremos una vista con diferentes apartados. Aquí hay dos apartados especialmente importantes que son content y banner, con los que podrás configurar el contenido y el diseño.

 

 

Edita el contenido

En el apartado de contenido, podremos añadir lo que necesitemos gracias al editor drag&drop, con el que podremos realizar el diseño personalizado añadiendo elementos como imágenes, listas o textos. Y por supuesto, es donde podremos añadir el formulario de registro con el que se captarán los leads.

A través de este formulario podrás adaptar el diseño fácilmente con unos campos totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades. También puedes crear las páginas que creas necesarias y enlazarlas con enlaces muy fácilmente configurables a través del mismo editor.

 

 

Crea el banner

Por otro lado tienes el banner, que podrás escoger entre ponerlo flotante o fijo dentro de una página, teniendo siempre la opción de modificarlo con html puro para conseguir cualquier elemento que necesites.

 

Escoge dónde publicar el plugin

En el apartado publicación verás donde vas a mostrar este plugin, podrás controlar si se ve o no, publicarlo en una fecha específica, escoger en que países quieres que se muestre, en qué dispositivos etc. Puedes escoger también en qué apartados de la web se va a mostrar tu plugin. En todo momento tendrás una visión de cómo está quedando el plugin tanto en pc como en mobile.

 

Obtén las métricas

En el mismo apartado, podrás tener un tus métricas, estadísticas y resultados, ver qué está funcionando y qué no, como también tendrás visibles siempre los leads que se vayan generando, no perderás detalle de todo lo que esté pasando respecto al plugin generado.

 

Instrucciones

Empieza a utilizar tu cuenta de Pleasepoint

Casos de éxito

Aprende de los mejores

Trucos y recomendaciones

Lleva tu marketing online al máximo rendimiento

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas y preguntas

Crea campañas maestras, hoy

Conecta pleasepoint a tu ecommerce o CRM y lleva tu marketing online a un nivel superior

✓ 14 días prueba gratis    ✓ Fácil integración   ✓ GDPR 100% compliance