Convierte leads en ventas, sin esfuerzo.

Los emails automatizados de Pleasepoint te permiten programar el envío de tus comunicaciones tras los eventos que quieras para convertir registros captados en ventas.

Crea emails que se envían de forma automática tras los eventos que quieras

Un editor de arrastrar y soltar te permite crear en minutos potentes emails con documentos, cupones promocionales, archivos, códigos QR, códigos de barra o cualquier contenido que quieras que tus destinatarios reciban tras un evento determinado.

Haz que tus promociones sean únicas, amigables y virales

Descarga el plugin de Pleasepoint en tu gestor de contenidos o inserta una simple línea de codigo en tu sitio web y selecciona en en qué URL’s, tipos de dispositivos y païses quieres que se muestren tus banners inteligentes.

Los banners inteligentes te permiten maximizar tus conversiones en cada página de tu sitio web sin necesidad de alterar su diseño ni estructura de navegación y permiten que el usuario genere cómodamente la conversión sin perder el foco de su navegación.

Crea cuantos emails sucesivos quieras y automatiza tu funnel de conversión

Las analíticas de tus emails automatizados te permiten ver los envíos, aberturas, clicks y redenciones de cupones para optimizar tus resultados.

Monitoriza los resultados de tus campañas de email

Las analíticas de tus landings on-site integradas te permiten ver las impresiones, clicks, leads y llamadas a la acción para optimizar tus resultados.

DEJA QUE PLEASEPOINT TE INDIQUE EL CAMINO

Obtén recomendaciones automatizadas de las mejores campañas de email que hacer

Pleasepoint analiza con IA tus ventas y crea de forma automática briefings que te describen y recomiendan qué tipos de campañas de email deberías hacer para activar más ventas.

Impulsa tus ventas, hoy

Haz el mejor email marketing con Pleasepoint

+5.000 pequeños y grandes negocios de todo el mundo confían en Pleasepoint