Marketing digital de alto rendimiento al alcance de todos

Pleasepoint es la plataforma nº1 de formación online con software libre de marketing online del mundo que ha creado una fórmula única para ayudar a profesionales y empresas a crecer más y mejor

Empoderando a los profesionales del mundo con conocimiento, tecnología y soporte

Pleasepoint es una compañía nacida en el 2012 bajo la misión de ayudar a la industria del comercio a mejorar la comunicación con sus clientes de forma relevante, personalizada y transparente. La transformación digital de las empresas ha supuesto la acumulación de multitud de datos cuya integración, análisis e interpretación se ha convertido en uno de los mayores retos globales.

Nuestros orígenes en el comercio y la tecnología nos enseñaron la importancia de tratar correctamente a los clientes, respetando su privacidad y personalizando la comunicación de un lado así como las infinitas capacidades que ofrece la inteligencia artificial como soporte analítico para cualquier profesional que desee enfocar su trabajo fundado en insights correctos y basados en datos. Filosofía y tecnología se unen en Pleasepoint bajo la propuesta de un partner de alto valor añadido dispuesto a ayudarte a crecer con una comunicación más relevante, precisa y rentable.

«Pleasepoint resuelve uno de los mayores retos globales de la transformación digital de los negocios con una combinación única de formación online y herramientas avanzadas que empoderan a emprendedores, empresas y profesionales en su estrategia de marketing de forma práctica, eficaz y creativa«

Nic Olivé, fundador de Pleasepoint

Nuestro equipo

Nic Olivé

Founder

Pitu Sabadí

CEO

Júlia Garcia

CFO

Carles Orellana

Data Scientist

Albert Escoda

Key Account

Gustau Franch

Key Account

Josep Malapeira

Key Account

Carlos Varea

Key Account

Carol Noguero

Copywriter

Iona Manyoses

Graphic Designer

Fabián Baena

Scrum Master

Xevi Fuster

Back-End Lead

Jordi Bravo

Full Stack Developer

Miquel Freixes

Full Stack Developer

Eduardo Delgado

Full Stack Developer

Albert Vilatersana

Devops

Andrés Morejón

Junior Developer

Danis Azizov

Junior Developer

Albert Serra

Backoffice Manager

Descubre nuestra formación online

Cursos online y herramientas gratuitas para activar el mejor marketing digital