La inteligencia artificial que guía tu marketing

Los Briefings Predictivos® de Pleasepoint te describen las mejores campañas posibles de activación de clientes en tu sitio web y por email basados en el análisis automatizado de tus ventas pasadas.

Crea las campañas más certeras mediante briefings generados con IA

Pleasepoint analiza tus datos de clientes y tickets de venta asociados para generar propuestas de campañas con los segmentos, objetivos y contenidos recomendados así como con una predicción de conversiones de las mismas.

Segmenta tus clientes en grupos afines por patrones de compra y personaliza tus campañas

Pleasepoint crea de forma automática segmentos dinámicos de clientes basados en sus hábitos compra, preferencias de productos, sus categorías y atributos creando grupos afines para tus campañas.

Aumenta progresivamente tus conversiones con briefings que aprenden de cada campaña

El algoritmo de IA de Pleasepoint aprende de las conversiones de cada campaña y aumenta progresivamente tu inteligencia de marketing con mejores recomendaciones de segmentos y contenidos de campañas.

Crea campañas de activación de ventas directamente en tu web

Pleasepoint te permite publicar campañas de activación de ventas en cualquier página de tu sitio web sin tocar su diseño ni estructura de navegación.

Crea campañas de email que aprenden de cada conversión

Un editor de arrastrar y soltar te permite crear en minutos potentes emails con documentos, cupones promocionales, archivos, códigos QR, códigos de barra o cualquier contenido que quieras según la estrategia de contenidos que tus briefings predictivos te recomienden.

Pleasepoint funciona con
cualquier tipo de ecommerce

Impulsa tus ventas, hoy

Activa tu asistente de campañas y obtén las mejores recomendaciones

+5.000 pequeños y grandes negocios online de todo el mundo confían en Pleasepoint