• hello@pleasepoint.com
  • +34 935 543 029

Integraciones

Se integra con tus sistemas

Pleasepoint es una plataforma modular que se integra fácilmente con todas las plataformas eCommerce, sistemas CRM, gestores de campañas o sistemas de Business Intelligence del mercado. Nuestro compromiso es transformar los datos en información accionable.

Empieza ahora gratis

Plataformas eCommerce

Utiliza nuestros plugins de los principales gestores eCommerce del mercado para empezar a utilizar Pleasepoint en pocos minutos. Si cuentas con cualquier otro sistema contacta con nosotros para establecer la mejor forma de integración o el uso de APIs o CSVs.

Crea tu cuenta gratis Solicita una demo

Sistemas CRM

Si ya estás utilizando un CRM puedes seguir usándolo. Pleasepoint es compatible con la mayor parte de los CRMs de mercado y permite una integración fácil y rápida. Si necesitas esta integración o cualquier otra contacta con nosotros para facilitarte los siguientes pasos.

Crea tu cuenta gratis Solicita una demo

Campaign Managers

¿Quieres seguir utilizando tu sistema de envío de campañas de email marketing? No te preocupes, Pleasepoint se integra fácilmente con todos los sistemas o te facilitamos la integración vía API o CSVs. Contacta con nosotros para más información.

Crea tu cuenta gratis Solicita una demo

Business Intelligence

¿Necesitas visualizar la información en tu sistema de business intelligence? Pleasepoint te facilita la creación de archivos CSVs para una rápida integración y visualización en tus sistemas. Contacta con nosotros para facilitarte la informción que necesites.

Crea tu cuenta gratis Solicita una demo

Estás a un paso de empezar a crecer con Pleasepoint

Utiliza el marketing predictivo para definir campañas personalizadas basadas en datos y 100% orientadas a incrementar el valor del negocio con quick-wins.

Quiero empezar a aumentar las ventas