Cuentas con tres planes simples y sin setups que se adaptan a tu tamaño y uso de la plataforma. Puedes cambiar de plan en cualquier momento. No hay compromisos de obligado cumplimiento y puedes cancelar en cualquier momento.

Puedes abonar tu cuota mensual mediante tarjeta de crédito, PayPal o recibo domiciliado mediante autorización SEPA.

Desde que empieces a utilizar la plataforma contarás con diferentes comunicaciones con isntrucciones, trucos y consejos que te enviaremos para ayudarte y guiarte tanto al empezar como a lo largo del proceso.

Hemos realizado una evaluación de impacto (DPIA) de nuestra plataforma con análisis de riesgos e implementación de todas las medidas de seguridad. Disponemos de la figura del DPO para garantizar el cumplimiento de la normativa en todos nuestros tratamientos.

Aumentarás tus conversiones a través de la creación de campañas más relevantes y segmentadas con las recomendaciones de Pleasepoint.

Pleasepoint se adapta a cada tipología de producto, forma de vender y nivel de datos disponible para generar los mejores briefings de campaña posibles en cada momento.

Pleasepoint como solución única e innovadora ha generado un nuevo segmento de mercado que llamamos Briefing Automation que complementa al ya existente Marketing Automation.

No estarás solo en ningún momento. El equipo de Atención al Cliente de Pleasepoint está aquí para responder tus preguntas, resolver temas técnicos, ayudarte a crear el mejor marketing online y asegurarse de que sacas el mayor rendimiento a tu asistente virtual. 

Llevamos la atención al cliente en nuestro ADN. Nuestro equipo de ingenieros y key accounts se aseguran que tu asistente virtual esté a pleno rendimiento en cada momento

100% seguros. Pleasepoint cumple con todos los requisitos de la RGPD.

Sí, Pleasepoint se integra con las principales plataformas de envío de emails e incluso con tu propio servidor smtp. Si no dispones de plataforma de envío puedes usar la nuestra sin coste adicional.

Se integra con cualquier sistema erp, crm, ecommerce, etc. Mediante ficheros csv podemos conectarnos con cualquier sistema

El briefing es un documento informativo que contiene la información imprescindible para poder empezar a planificar o ejecutar un proyecto de una manera óptima y efectiva.

Mediante email, RRSS, push o sms, etc. Los briefings de pleasepoint te entregan el segmento de clientes asociado para que puedas lanzar tus campañas. Puedes diseñarlas tu mismo y lanzarlas con tus herramientas favoritas o podemos ofrecerte servicios de marketing adicionales.

Sí, todas las campañas lanzadas con Pleasepoint son medibles y tendras disponibles los datos de traking online.

¿Necesitas más información?