Skip to main content
Loading...

Marketing predictivo para impulsar las ventas de tu eCommerce [Webinar 9 de junio]

Tras el éxito del seminario hecho para los estudiantes del Máster Universitario en Inteligencia Artificial y Data Science de la Salle Barcelona convocamos el webinar abierto de marketing predictivo. Nuestra misión es impulsar las ventas de los eCommerce gracias el uso del marketing predictivo. El uso de la Inteligencia Artificial y las técnicas de big data permiten multiplicar las conversiones a venta de las campañas de marketing digital. Por esto hemos preparado este webinar, para explicar de forma clara y con ejemplos reales y prácticos las bases del marketing predictivo. Aquí aprenderás a exprimir al maximo los datos de tu eCommerce para así crear una estrategia de marketing predictivo efectiva.

Tras el éxito del seminario hecho para los estudiantes del Máster Universitario en Inteligencia Artificial y Data Science de la Salle Barcelona hemos hecho el webinar abierto de marketing predictivo.

Nuestra misión es impulsar las ventas de los eCommerce gracias el uso del marketing predictivo. El uso de la Inteligencia Artificial y las técnicas de big data permiten multiplicar las conversiones a venta de las campañas de marketing digital.



Este es el enlace para descargarte el PDF de la presentación usada en el webinar.

Por esto hemos preparado este webinar, para explicar de forma clara y con ejemplos reales y prácticos las bases del marketing predictivo. Aquí aprenderás a exprimir al maximo los datos de tu eCommerce para así crear una estrategia de marketing predictivo efectiva.

Después del webinar serás capaz de crear campañas de marketing digital más personalizadas, más eficaces y más rentables.

Este webinar está destinado a todos aquellos profesionales de marketing y de data que trabajan en el sector eCommerce. Aquí aprenderás a realizar de forma autónoma (y sin necesidad de saber programar) las bases del análisis predictivo gracias a las facilidades que te ofrece el software de Pleasepoint.

¿Qué aprenderás en este webinar?

El webinar cuenta con 5 puntos principales que nos sirven para entender las bases del marketing predictivo y ver como de una forma fácil y rápida podemos empezar a mejorar los resultados de nuestras acciones de marketing con comunicaciones más personalizadas, más eficaces y más rentables.

  1. Introducción y beneficios del marketing predictivo
  2. Ejemplo real con datos de verdad
  3. Calcular el Customer Lifetime Value usando modelos predictivos
  4. Calcular las propensiones de compra con algoritmos de clustering
  5. Crear campañas personalizadas para cada cliente
  6. Primeros pasos en el software de marketing predictivo de Pleasepoint

Con ejemplos reales de empresas

No se trata de un webinar meramente teórico. Es un contenido muy práctico. Saldrás del webinar con el conocimiento y las bases para empezar tu estrategia de marketing predictivo en los siguientes minutos.

Mostramos varios casos de empresas que están aplicando con éxito las técnicas del marketing predictivo y mostraremos ejemplos de los resultados obtenidos.

Terminamos la sesión con una guía rápida de cómo empezar la estrategia de marketing predictivo para que puedas calcular el CLV de tus clientes y ejecutar de forma fácil clusterizaciones para identificar distintas propensiones de compra.

Si has llegado hasta aquí esto te interesa.

Pleasepoint es la plataforma de machine learning que segmenta los clientes de tu CRM con predicciones de compra por cliente y personaliza tu marketing digital a escala.


Solicita una demo para ver las ventajas de trabajar la segmentación de clientes utilizando el Customer Lifetime Value, personalizando según el perfil de buyer-persona basado en datos y la recomendación de productos one-to-one.

Solicita una demo

También te puede interesar...

Pleasepoint SDK HTML: One-to-one en el eCommerce (Parte 2).

Cómo utilizar el SDK en HTML de Pleasepoint para la recomendación de productos en tiempo real en tu eCommerce.

Enriqueciendo SFMC con el Datamodel de CLV.

Cómo enriquecer tu Salesforce Marketing Cloud con la información del modelo de clasificación de clientes basado CLV.

Maximizando la conversión a través de la personalización.

Exploramos por qué personalizar las comunicaciones según las preferencias de cada cliente es un activo esencial.

ROI x3 garantizado. Crea experiencias únicas para cada uno de tus clientes.

Solicitar demo

Descarga nuestros ebooks de marketing predictivo ahora.

Introducción al marketing one-to-one.

Descarga el eBook gratuito de marketing one-to-one, la introducción perfecta para empezar a híper-personalizar la experiencia de tus clientes, con ejemplos prácticos explicados paso a paso.

Enriqueciendo los datos de cliente.

Descarga el eBook gratuito Enriqueciendo los datos de cliente, la introducción perfecta para empezar a híper-personalizar accionando los datos de cliente.

Híper-personalización en tiempo real.

Descarga el eBook gratuito Híper-personalización en tiempo real, la introducción perfecta para empezar a híper-personalizar la experiencia de tus clientes en tiempo real.

Casos de éxito de marketing predictivo.

Descarga el eBook gratuito Casos de éxito de marketing predictivo, la recopilación perfecta para ver los resultados que ofrece híper-personalizar la experiencia de tus clientes.

Híper-personaliza la interacción y genera uplifts de ventas.

Inteligencia artificial que personaliza one-to-one la interacción en tu eCommerce y en el CRM.

Analiza y predice el comportamiento de compra.
Híper-personaliza la interacción one-to-one.
+

57

%

Incremento medio de revenue.

+

53

%

Incremento medio de tickets.

+

25

%

Incremento medio de conversión.

+

85

%

Incremento medio del lifetime value.

Nuestros clientes nos avalan.