• hello@pleasepoint.com
  • +34 935 543 029

Campañas híper-personalizadas

Campañas que venden más

Creamos campañas personalizadas según las preferencias y hábitos de consumo de tus clientes. Personalizar las recomendaciones y adecuar las promociones aumenta la conversión de tus acciones y mejora los márgenes de tus ventas.

Crea tu cuenta gratis

Personaliza las comunicaciones

Personalizar los contenidos de las campañas de marketing digital aumenta las conversiones a venta de tus acciones. Una conversión del 4% significa que el 96% de tus clientes consideran tu mensaje irrelevante. Tus clientes esperan un trato personalizado y diferenciado en todas tus comunicaciones. Ahora está en tus manos hacerlo realidad.

Te ayudamos a identificar aquellos hábitos y preferencias de compra de tus clientes con nuestro servicio completo de diseño y envío de campañas personalizadas a tu base de datos de clientes.

Quiero más información

Beneficios

Aumenta las ventas gracias a campañas de marketing personalizadas y relevantes.

Personaliza las ofertas. No ofrezcas la misma promoción a todos los clientes, sólo aplícalas cuando sea realmente necesario.

Mejora el margen de tus acciones de marketing. Cada cliente tiene su comportamiento de compra, utílizalo para mejorar la rentabilidad de tus campañas.

¿Cómo funciona?

  • Ingesta, cleaning e integridad de datos transaccionales.
  • Cálculo de la rentabilidad de cada cliente.
  • Definición de campaña para cada tipo de cliente.
  • Selección de productos a ofrecer para cada grupo.
  • Diseño de creatividades personalizadas.
  • Envío de las comunicaciones personalizadas.
  • Informe de conversión de las comunicaciones.

Nuestros Servicios

Nuestro compromiso es incrementar las ventas y la rentabilidad de las campañas de marketing gracias a la explotación automatizada de datos de cliente personalizando las comunicaciones para aumentar el Customer Lifetime Value de cada uno de los clientes.

Análisis de crecimiento

Utilizamos modelos de IA para analizar el potencial de crecimiento de CLV con una muestra representativa de 100k clientes y todos los datos asociados disponibles. Identificamos patrones de comportamiento y los atributos relevantes para cada uno de los clientes, enriqueciendo así la información disponible en el CRM.

Campañas personalizadas

Utilizamos los atributos relevantes de las audiencias descubiertas con modelos de aprendizaje no supervisado. Diseñamos una secuencia de contenidos personalizados y medimos el aumento de conversión. Buscamos incrementar el CLV de cada uno de los clientes. Aseguramos un 2% de incremento de conversión.

Datos terceros

Incorporamos fuentes de datos de terceros que influyan en el modelo de negocio (meteorología, eventos deportivos, televisión...) para incorporarlos en los modelos de aprendizaje no supervisado y en las automatizaciones. Estas fuentes de datos nos permiten enriquecer el CRM con nueva información.

Automatizaciones

Creamos las automatizaciones necesarias para la ingesta de datos y la automatización de determinadas comunicaciones. Automatizamos la ejecución de modelos de clustering detectando tendencias de comportamientopara iniciar una acción o en las comunicaciones de lanzamiento de producto o promoción.

Audiencias lookalike

Aprovecha el conocimiento adquirido de tus clientes para crear audiencias lookalike de tus mejores clientes. Las audiencias lookalike con grupos de clientes que comparten unos mismos patrones de consumo y de comportamiento mejoran los resultados en la captación entre un 3 y un 30% de conversión.

Orquestador one-to-one

Utilizamos modelos de aprendizaje supervisado para crear recomendaciones de productos y scorings de propensión de compra. El orquestador one-to-one permite generar eventos concretos para cada uno de los clientes con una recomendación de los contenidos, productos, promociones y template a utilizar.

Estás a un paso de empezar a crecer con Pleasepoint

Utiliza el marketing predictivo para definir campañas personalizadas basadas en datos y 100% orientadas a incrementar el valor del negocio con quick-wins.

Quiero empezar a aumentar las ventas