INSTRUCCIONES

Empieza a crear cupones

Puedes relacionar tus landings, plugings y wifi con un cupón que podrás personalizar fácilmente con nuestra plataforma.Para crear tu cupón, en primer lugar, sitúate en la plataforma en el apartado convert y ves al apartado Cupón. En la parte superior derecha selecciona “crear cupón” y podrás empezar a personalizarlo.

 

 

Asocia tu wallet

Cada cupón tiene asociado una wallet card en la que podrás tener identificada la promoción que quieras enviar, como el cupón de descuento o una tarjeta de fidelización. Con el cupón que crees, podrás diseñar tu wallet y decidir qué campaña quieres que tenga asociada.

 

 

Elementos del cupón

El cupón puede contener diferentes elementos como título, descripción o una imagen asociada entre otros elementos. Los podrás añadir en el apartado elements y modificar todos los aspectos del cupón a tu gusto, añadiendo lo que creas necesario.

 

 

Configúralo para app o email

Estos cupones se pueden distribuir por email a través de una campaña de email marketing o a través de la app que creas conveniente. En la opción channels podrás escoger si quieres configurar el cupón para app o para email.

 

 

Diseña tus emails

En el apartado email podrás configurar tu welcome email, que recibirá el usuario una vez se registre o se fidelice. En el caso de que el usuario deba redimir un cupón, podrás configurar el envío del email de agradecimiento. Podrás diseñar fácilmente los emails con nuestro editor drag&drop con el que podrás añadir los elementos que compongan el correo. Podrás configurar el email para que se envíe mediante Mailchimp o SMTP.

 

 

Define las notificaciones para la APP

En el apartado APP, podrás definir las notificaciones push para enviar el cupón a los usuarios que tengas definido indicando la url a donde quieres que se envíen en el apartado path y además, podrás añadir un texto informativo sobre la promoción.

 

 

Consigue todas las estadísticas

En cuanto a las estadísticas, cada cupón tiene las suyas. El cupón engloba todas las estadísticas tanto de email como de app, podrás ver las notificaciones, los enviados, abiertos, y las redenciones realizadas de ese cupón. Tendrás unas estadísticas muy completas que podrás controlar desde la app para saber cómo está funcionando el cupón en todo momento y para ver como funciona a través de cada canal sin perder detalle de las reacciones de los usuarios.