INSTRUCCIONES

Genera leads a través de tu Wifi

El primer paso será acceder a la plataforma y situarse en feed en el apartado Wifi. En este momento aparecerá en la parte superior la opción “add new” que se deberá seleccionar para empezar a trabajar.

 

Introduce los datos necesarios

En el siguiente paso, aparecerá una página donde podrás introducir los datos necesarios para crear el diseño como el nombre y escoger si quieres integrarlo en cualquier plataforma que utilices o integrarlo con cualquier webhook genérico ya que podrás hacerlo de una manera muy sencilla.

 

 

Crea y diseña tu portal Wifi

Cuando lo tengas listo y selecciones la opción de guardar, aparecerá una vista con diferentes apartados. Encontrarás un editor drag&drop que te facilitará el diseño y creación de tu portal Wifi. En los elementos del contenido, podrás añadir imágenes, textos, y podrás escoger el botón de conexión, con el que obtendrás diferentes maneras de que el cliente se conecte a la red wifi según el tipo de botón que selecciones. Cuando selecciones el botón y tipo de dispositivo, automáticamente tendrás la integración hecha, y podrás integrarte en cualquier tipo de dispositivo.

 

 

Consigue las estadísticas

Una vez creado tu diseño, podrás mirar las estadísticas que se irán generando cuando los clientes se conecten a tu wifi. En este caso tendrás las conexiones realizadas, ya que te interesa saber cuanta gente se conecta, podrás obtener datos de las impresiones y las conexiones. Además, podrás tener controlados los leads que acceden a través de tu Wifi.

 

 

Con este portal wifi generarás una url que pondrás en tu dispositivo wifi y será la que se muestre al público cuando se conecten a la red. Automáticamente se integrará para permitir que los usuarios se conecten a la web. A través de este sistema puedes captar usuarios y generar datos que luego podrás utilizar tener briefings personalizados y ofrecerles campañas atractivas.