• hello@pleasepoint.com
  • +34 935 543 029

Blog de marketing predictivo

Webinar: Marketing predictivo para impulsar las ventas de tu eCommerce

Bajo nuestra misión de impulsar el marketing predictivo para ayudar a los eCommerce a multiplicar sus ventas hemos preparado este webinar donde vamos a explicar de forma clara y con ejemplos reales y prácticos las bases del marketing predictivo. En este webinar aprenderás a cómo exprimir al máximo los datos de tu eCommerce para así crear una estrategia de marketing predictivo.

Los tres pilares para la personalización de las campañas de marketing

El marketing predictivo está transformando la forma de crear los contenidos de los especialistas de marketing. La inteligencia Artificial y las técnicas de Big Data han cambiado la forma de crear las campañas de marketing puesto que permiten entregar más ROI y potencian el crecimiento del negocio.

Infografía: Marketing Predictivo para impulsar las ventas y maximizar el CLV

El marketing predictivo es la conjunción perfecta entre la creatividad y el análisis de datos para impulsar las ventas de tu eCommerce. Aprovecha las técnicas de big data y los algoritmos de machine learning para crear un marketing más personalizado, más eficaz y más rentable. Esta infografía es la auténtica guía para hacer la verdadera transición hacia un marketing centrado en el cliente y no en los canales de comunicación o los productos ofertados. Pretendemos que sea tu guía para convertir tus campañas masivas en acciones individuales y promociones personalizadas.

¿Con qué frecuencia debo enviar emails a los clientes?

Encontrar la frecuencia óptima en el envío de emails a los clientes es complicado. Se trata de encontrar el equilibrio que maximiza las ventas generadas por los clicks en el corto plazo y minimiza las bajas en la lista de suscripción en el largo plazo. Ten presente que maximizar los ingresos normalmente se consigue enviando muchos emails y esto es justo lo que provoca que los clientes se den de baja. La respuesta varía en función del segmento de cliente.

Privacidad y la diferencia entre una experiencia encantadora y una de invasiva

Estamos en la era en la qué la personzalición es la fórmula de crear relaciones fuertes con nuestros clientes con comunicaciones realmente relevantes. Cuando hablamos de personalización siempre debemos tener presente que estamos tratando con los datos de nuestros clientes y que la privacidad es muy importante, extremandamente importante. Los especialistas de marketing y los departamentos legales de las empresas muchas veces creen que están confrontando dos ideas opuestas: la personalización y la privacidad.

Estás a un paso de empezar a crecer con Pleasepoint

Utiliza el marketing predictivo para definir campañas personalizadas basadas en datos y 100% orientadas a incrementar el valor del negocio con quick-wins.

Quiero empezar a aumentar las ventas